Hoy es lunes y aunque sigo despertando con buen ánimo tengo la sensación de que ese equilibrio entre un buen ánimo y el desánimo es muy frágil. Tuvimos un buen fin de semana el día de ayer, tranquilos a desayunar a mompani y una carne asada con la familia de Beto, fuimos rápidamente a misa siempre me gusta leer las lecturas y el evangelio aunque sea lo único que me lleve de la celebración.
Y en la tarde al parque con mis niños, Leo en su bici, Dani en su carrito de arrastre, jugamos a las escondidas, y a las carreras, llegar y bañarnos... simplemente una tarde maravillosa de domingo. Hoy es lunes y aún no tengo muy claro lo que voy a hacer, descansé bien, tuve un sueño donde se mezclaba la familia de mi esposo con mis amigos de mi escuela en SLP, pero la trama ya no la recuerdo bien y creo que no era interesante, era más bien acerca de cosas triviales.
Reconosco la necesidad de irme armando un plan de actividades obviamente que sean productivas y agradables para mi. (aunque en ese plan tendré que meter las actividades basicas de limpiar la casa hacer la comida, que creo que bien me llevan gran parte del día) Tal vez el plan de actividades que pretendo deba incluir más bien, visitas a lugares con mis niños, manualidades en casa, y tal vez ir preparando unas clasesitas de inglés piloto para probarle pro ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario