Estos días he estado ayudandome del Xerenex para salir de una leve depresión, a veces pienso que si me ayudara yo misma tambien saldría pero ya se lo he dejado mejor a los medicametos.
Compartí hoy con mi niño un sueño que tuve con él, soñaba que iba manejando un coche durante un largo camino, y él me preguntó ¿Como lo hice? ¿Te asustaste? le contesté que lo había hecho muy bien, y de hecho era un niño aún en el sueño, pero le dejé el volante y lo hizo bien y que por supuesto no me había asustado. Entonces el me compartió un sueño que tuvo, me dijo que había soñado que era invisible, que hablaba y no lo encontrabamos, entonces que le pedíamos que no se moviera y tocándole el pecho lograba quitarse la invisibilidad, pero que todo era mejor al final. Dijo también que soñó que la gente se volvía invisible por algo malo que pasaba, pero que tocándoles el pecho se les quitaba lo invisible.
He soñado todos estos días bastante, de hecho me gusta dormir para seguir soñando, el problema es que al despertar no recuerdo nada, y si recuerdo algo vagamente me cuesta trabajo sentarme a escribirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario