viernes, 2 de noviembre de 2012

Hace ya tiempo que no escribo, creo que inicié una etapa de depresión leve nuevamente... justo cuando retomé la medicina contra la depresión.
Sin embargo el sueño de esta noche si lo recuerdo. Fué un sueño muy extraño como siempre, pude ver el paisaje desde arriba y todo ocurrió en un lugar que en mis sueños ya conocía, un lugar hermoso enclavado en la bahía de algun mar que desconosco, ya había soñado con este lugar en un contexto más simple y más sencillo, simplemente me adentraba más y más al lugar, me aventuraba a ir un poco más allá y llegaba a un lugar más hermoso cada vez. Había incluso una alberca y pasando la alberca había un mar inmenso.
Pero este sueño fué más bien un sueño desagradable, soñé con que estaba desnuda muy a mi pesar y que hacia y permitía cosas con las que estaba incómoda, había hombres que trataban de propasarse y cuando al fin me ponía un vestido conocía a una mujer que se había acostumbrado a ser el juguete de los hombres se complacía con tener algun tipo de poder sobre ellos al precio de permitir cosas desagradables para ella, así lo quería y así se había aceptado así misma. Un sueño muy desagradable y que por poco no olvidaba.

También el otro día soñé con un rancho que supuse que era el de mi abuelito, en un principio había un toro y estaba lleno de hierbas, muy descuidado, pero después nos decisimos del toro y empezamos a construir cosas a pesar de las tierras lodosas que había.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario